Bastian Solutions para exhibir en Intralogistics Latin America 2017

by Carlos Silva | May 09, 2017

Bastian Solutions at Intralogistics Latin America
Después de 2 años de ausencia en las exposiciones de logística en Mexico, Bastian Solutions ha confirmado su participación en “Intralogistics Latin America 2017” el evento de logística & Manejo de materiales más importante en Mexico.

“Bastian Solutions en uno de nuestros mejores y más importantes expositores” comenta Úrsula Portugal Sector Marketing Manager de Reed Exhibitions México, quien añade que “Bastian Solutions ha tenido un crecimiento sostenido desde su apertura en Mexico, lo que hoy lo coloca como uno de los más importantes integradores en el país”.

Bastian Solutions es un integrador de sistemas independiente con más de 60 años de experiencia en el EUA, con presencia mundial en más de 7 oficinas internacionales.

Las soluciones que Bastian ofrece varían en complejidad, desde sistemas manuales hasta sistemas altamente automatizados como robots móviles, Sistemas de Recuperación, Almacenaje Automatizado(ASRS), AGV's, RFID, sistemas de sorteo, carruseles, etc.  

Así pues y después de 4 exitosos años en México, Bastian Solutions se confirma como el integrador independiente numero 1 del país, acercando a los clientes con los mas avanzados procesos, equipos y soluciones.

“Mexico ha tenido un crecimiento estable, nuestro equipo está altamente calificado para afrontar el reto de seguir siendo el número 1 en el país. A través del éxito obtenido por nuestras oficinas internacionales, Bastian Solutions contara a partir de 2017 con oficinas en Madrid, España para servir a todo el mercado europeo” declaró Guillermo Albaladejo, International Business Manager para Bastian Solutions.

Roberto Zarur Country Manager de Bastian Solutions en Mexico comenta “hemos experimentado cambios en la industria, hoy en día los integradores son parte fundamental de los centros de distribución en base al nuevo mercado de ventas on line y mejora en los canales de distribución”. 

Visitanos en el Booth 621.

# # #

For more information: contact Carlos Silva, business support specialist, Bastian Solutions Mexico at [email protected]