Global Material Handling System Integrators
 
 

The Material Handling Blog

 

Read More Articles

AutoStore-black-line-questions-answered

AutoStore Black Line: Las respuestas a sus preguntas Spanish

Derek Cribley | 15 January 2019

AutoStore Black Line: Las respuestas a sus preguntas

AutoStore es una solución de almacenamiento del tipo “productos a persona”, basada en cubos y robotizada que permite una mayor capacidad de almacenamiento y recolección, sin necesidad de aumentar la cantidad de espacio utilizado. Ahora, el sistema de almacenamiento robotizado de mayor crecimiento en el mercado, AutoStore, presenta un nuevo producto. AutoStore Black Line proporciona incluso más capacidad y velocidad que su Red Line original, lo que expande el número de clientes potenciales y aplicaciones.

El lanzamiento del nuevo AutoStore Black Line recibió mucha atención y generó aún más preguntas. Veamos rápidamente algunas de las preguntas iniciales sobre esta fabulosa nueva línea de productos.

¿En qué consiste el nuevo AutoStore Black Line?

AutoStore Black Line es un nuevo grupo de módulos desarrollado para aumentar el sistema Red Line existente de la empresa. Black Line consiste en los siguientes nuevos componentes.Autostore_black_line_b1_robot_bastian_solutions El robot B1 tiene la más rápida aceleración y velocidades superiores, además de ocupar una superficie menor. Estas mejoras se deben a que hay menos piezas en movimiento, motores de transmisión directa sin escobillas en cada rueda y un nuevo espacio interno para sostener el contenedor de almacenamiento. Estos cambios permiten que los robots entreguen los contenedores de forma más rápida y eficiente. El robot también cuenta con una flamante batería de ion de litio intercambiable, lo que reduce el tiempo que un robot permanece en el cargador a unos pocos segundos; esto permite que cada robot funcione en todo momento.Autostore_black_line_red_line_compatible_bastian_solutions Una rejilla doble modificada, con dobles vías en ambas direcciones, permite que los robots se desplacen uno al lado del otro en las direcciones X y Y. La nueva rejilla, combinada con el menor tamaño del robot, hace posible que haya más robots y se opere con más eficacia en configuraciones de espacio reducido. El robot B1 también es compatible con la rejilla doble sencilla original de AutoStore, pero no tendrá la funcionalidad mejorada que ofrece el nuevo sistema de rejilla.

autostore_black_line_425_bin_bastian_solutions

Ahora se encuentra disponible una mayor altura de contenedor de 425 mm (16.7 in), además de las opciones de Red Line existentes de 330 mm y 220 mm. El contenedor más alto tiene espacio para productos más grandes y ofrece opciones de apilamiento más eficaces para artículos más largos. El contenedor de 425 mm también puede mejorar la operación de reabastecimiento para productos a granel, lo que aumenta la cantidad de unidades por contenedor y reduce el número de contenedores necesarios para cada caja de reabastecimiento.AutoStore_Black_Line_RelayPort_Bastian_Solutions Una nueva estación de trabajo del operador, denominada RelayPort, se puede configurar para admitir entre 3 y 6 robots para que operen en simultáneo y mejoren las velocidades superiores. Las posiciones de acumulación de contenedores en el puerto permiten un flujo más constante para el operador, y un menor tiempo de transferencia de contenedores de solo 2 segundos minimiza el tiempo de inactividad del operador.

¿Por qué se desarrolló el nuevo sistema Black Line?

AutoStore Black Line se desarrolló con los mercados que requieren mayores niveles de productividad. El nuevo Black Line se desarrolló en la misma plataforma de tecnología probada de Red Line; por lo tanto, se mantienen los beneficios actuales de AutoStore en lo que respecta a alta densidad, simplicidad, confiabilidad y flexibilidad. Los objetivos secundarios del desarrollo del nuevo Black Line son mejorar la velocidad y las capacidades de operación permanente, además de brindar una opción de contenedor más alto para productos de mayor tamaño.

Con la introducción de AutoStore Black Line, ¿los productos existentes de Red Line quedarán obsoletos o desactualizados?

No. Los productos de AutoStore Red Line son extremadamente eficaces en la mayoría de las aplicaciones de “productos a persona” y seguirán siendo la oferta de producto principal de AutoStore. La tecnología de Black Line está diseñada para brindar una solución a los mercados que requieren mayores niveles de productividad que con Red Line, lo que hace que el retorno de la inversión del sistema sea más rentable. De hecho, los módulos de Black Line están desarrollados para funcionar con los de Red Line, lo que permite que los sistemas sean más escalables y adaptables para satisfacer los futuros requisitos de crecimiento. Los clientes pueden comenzar con un diseño Red Line y más adelante actualizar a Black Line. La siguiente tabla de compatibilidad resume la manera en que los productos de Red Line y Black Line funcionan de forma conjunta.Autostore_black_line_red_line_compatibility_chart_bastian_solutions

¿Qué tipo de mejoras de velocidad se esperan con AutoStore Black Line en comparación con Red Line?

Los módulos existentes de Red Line son una solución muy exitosa para los clientes con requisitos de productividad de hasta 350 contenedores por hora en cada puerto. En el caso del sistema Black Line, el nuevo robot B1, en combinación con el nuevo RelayPort, puede alcanzar hasta 650 contenedores por hora en cada puerto; casi el doble del nivel de productividad máxima de la actualidad. La compatibilidad de los componentes de Red Line y Black Line hace posible que los clientes seleccionen de manera inteligente la combinación más rentable actual, con la tranquilidad de saber que no están limitados para el futuro.

Con tantas opciones, ¿cómo puedo saber qué módulos Black Line son los adecuados para mi operación?

Con un sistema tan configurable y compatible podría parecer más difícil tomar la decisión, pero hay algunas pautas que nos pueden ayudar en la selección. El siguiente diagrama de flujo resume la ruta de decisión para las diversas combinaciones de módulos. Además, tal como sucede con todas las soluciones de AutoStore, el diseño final se puede ejecutar y validar con una herramienta de simulación comprobada a fin de garantizar que cumpla con sus requisitos.autostore_black_line_red_line_performance_capabiliities_bastian_solutions El sistema AutoStore ha demostrado ser uno de los mejores sistemas robotizados de “productos a persona” disponibles. Ahora, con la mayor velocidad, capacidad y eficiencia del sistema AutoStore Black Line, puede ayudar a más clientes a optimizar sus operaciones de comercio electrónico y omnicanal. ¿Todavía tiene alguna pregunta que no hayamos respondido? Déjela en los comentarios. Si le interesa averiguar cuál es la solución AutoStore ideal para su operación, comuníquese con nosotros.    

 

¿Le interesa encontrar su propia solución?

Comments

No comments have been posted to this Blog Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

Thank you for your comment.

Rate this Blog Post:

Spell Check

Archives

Upcoming Events

Check back to see our
upcoming events! 

Close