The Material Handling Blog

 

Read More Articles

AutoStore-microfulfillment-graphic

AutoStore anuncia la campana de micro-fulfillment

AutoStore, uno de los sistemas de recuperación y almacenamiento automatizado líder disponibles en los almacenes, centros de distribución e instalaciones de fabricación, continúa expandiendo su oferta e introduce nuevas ideas en el mercado. El sistema de almacenamiento basado en rejillas surgió en el 2000 y presentó un nuevo enfoque para la entrega y el almacenamiento de productos. Pronto ganó popularidad gracias a la densidad de almacenamiento, modularidad y confiabilidad que permite el sistema. En la actualidad, hay cientos de sistemas con miles de robots procesando pedidos en instalaciones de todo el mundo.

Ahora, AutoStore está redefiniendo el servicio de retailer y de atención al cliente, con una nueva e interesante campaña de micro-fulfillment y conceptos de diseño que ayudarán a mejorar la experiencia del cliente en las tiendas.

Imagine que su almacén se encuentra en un punto urbano que contenga un AutoStore. Un sistema de este tipo no solo servirá como una pieza de muestra, sino que también brindará características y ofertas que pretenden mejorar la experiencia del usuario final, como:

 

  • Flexibilidad:  los clientes pueden reservar lo que desean y tenerlo listo para cuando lo requieran, ya sea en la tienda, para retirar en la puerta o recibirlo en su hogar.
  • Entrega el mismo día:  el despacho de pedidos rápidos y la entrega de última milla son más simples y más confiables con los sistemas de tiendas o centros de distribución de pedidos ubicados estratégicamente en dentro de la ciudad.
  • Servicio permanente:  los centros de distribución que se han optimizado con AutoStore pueden admitir la recolección de pedidos en todo momento, desde una zona de recolección de autoservicio.
  • Centro único:  en el contexto de un centro comercial, la rejilla AutoStore se puede utilizar entre varios minoristas para que los compradores tengan acceso a una mayor variedad de productos con una sola transacción.

Además de estos beneficios para el cliente, los minoristas también se beneficiarán con las ventajas típicas del sistema AutoStore, entre ellas:

  • Modularidad:  la estructura de bloques de Autostore se adapta según sus requisitos de espacio
  • Densidad de almacenamiento:  utilice menos espacio en el piso para almacenar y permita que el espacio minorista se centre en una experiencia totalmente optimizada para el cliente
  • Confiabilidad:  AutoStore ofrece uno de los sistemas de recolección y almacenamiento automatizados más confiables del mercado, sin punto único de fallo y con tiempos de actividad de primer nivel
  • Ecológico:  con AutoStore, los distribuidores y minoristas están invirtiendo en una solución de alta eficacia y poco consumo de energía; diez robots usan la misma cantidad de energía que una aspiradora
  autostore_microfulfillment_image  

Sin duda, al aplicar el sistema AutoStore para respaldar las operaciones de micro-fulfillment, se obtienen numerosos beneficios y se reduce la brecha entre las experiencias de pedidos de clientes en la tienda y por Internet. Se puede aplicar tanto en sectores con gran nivel de comercio electrónico, como ropa, accesorios y productos electrónicos de consumo, así como también en mercados verticales con un enfoque limitado o reciente en los pedidos electrónicos, como los productos comestibles.

En los últimos años, los puntos de ventas como la entrega durante el mismo día, la recolección en la tienda y la disponibilidad permanente, fueron diferenciadores para que los minoristas sobresalgan en sus mercados. No obstante, estas ofertas se están convirtiendo en la expectativa estándar en todas las industrias, especialmente dentro de áreas con mucha población y centros comerciales. AutoStore ha tenido éxito como una de las tecnologías más flexibles y modulares, además de altamente automatizadas, para respaldar la entrega de pedidos. Por lo tanto, es una buena base para las operaciones de micro-fulfillment para empresas que intentan respaldar las demandas del mercado con una experiencia de cliente mejorada.

Bastian Solutions se asoció con AutoStore para entregar muchos sistemas de automatización avanzada y completa, y se complace en continuar mejorando las estrategias de entrega de pedidos de minoristas, junto con esta campaña de micro-fulfillment. Para obtener más información sobre el sistema AutoStore, esta fascinante campaña nueva y lo que podría significar para sus operaciones, comuníquese con uno de nuestros expertos en ingeniería hoy mismo.

¿Le interesa encontrar su propia solución?

Comments

No comments have been posted to this Blog Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

Thank you for your comment.

Rate this Blog Post:

Spell Check

Close