你的物料搬運系統方案

Bastian Solutions 是一個獨立的系統整合專家致力於幫助客戶利用最新科技增加生產效率. 我們的解決方案包括了工程設計, 模擬 等等 的前置作業到安裝軟硬體設施. 我們以提供客戶超出所想的服務引以為榮.

Bastian 的解決方案從簡到繁都有. 例如可移動式機器人, 自動存取系統, 自動引導運輸車, 無線射頻辨識, 分類, 自動儲架, 輸送機等等. 每一個案子公司為客戶打造都是順著同一宗旨: 那就是提升輸出率快速回本.
  • Secciones Destacadas
  • ¿Por qué asociarse con nosotros?
  • Historia
  • Compañías Hermanas

¿Porqué asociarse con Bastian?

  • Nosotros satisfacemos tus metas estratégicas de negocios.
  • Bastian tiene una larga historia completando proyectos en tiempo y bajo presupuesto limitado.
  • Ya que Bastian es un integrador independiente, podemos combinar la mejor clase de equipo de los mejores fabricantes de la industria. A diferencia de los integradores de empresas fabricantes, nuestra selección de equipo es imparcial. Esto resultará en la mejor tecnología a nivel global para sus instalaciones.
  • Los sistemas de control industrial de Bastian son de Arquitectura abierta, no propietarios, altamente confiables, amigables con el usuario, Interfaces Humano Máquina (HMI) bastante gráficas, y ofrecen funcionalidad superior y se caracteriza por gestionar el sistema integrado de manera segura y precisa.
  • Bastian es un integrador líder de los fabricantes de productos para manejo de material más reconocidos de la industria. Como resultado, nuestras capacidades de compra pueden traer el mejor equipo, con un fuerte apoyo de campo, al menor precio.
  • Bastian tiene una enorme experiencia en instalaciones. Nuestro equipo de trabajo y técnicos están certificados por OSHA en materia de seguridad para asegurar que la instalación sea llevada a cabo de manera correcta y en tiempo.
  • Bastian provee un Project Manager dedicado y experimentado, y un superintendente de sitio para nuestros proyectos a fin de asegurar que la instalación está bien coordinada con sus operaciones.
  • Bastian tiene historia firme de fortaleza y estabilidad financiera con más de 50 años en el negocio, incluyendo un continuo crecimiento alrededor de la última década.
  • Bastian es una compañía que ha pertenecido a la familia por tres generaciones. Nos enorgullece de proveer una atención personalizada a todos nuestros clientes. Nuestro más de 80% de clientes repetidos es prueba de nuestro servicio a clientes excepcional.

¿Cómo se diferencia Bastian Solutions de la competencia?

Como un integrador de sistemas, Bastian continuara buscando las tecnologías líderes en ambos equipo para manejo de material y sistemas de información acoplado con estrategias operacionales probadas. Nuestra meta es usar estas herramientas para ayudar a las compañías, a través de un amplio espectro de los segmentos de la industria, para ser líderes en sus industrias.

Bastian está dedicado a crear sistemas avanzados de manejo de material para la automatización de la logística de cadenas de suministro. Los productos innovadores integrados para ayudar a las compañías a través del mundo a destacar en sus mercados individuales e implementar sus metas estratégicas de negocios. Tener éxito por medio del control del flujo de material, flujo de información, y procesos operacionales pueden brindar una gran ventaja competitiva. Nuestros sistemas integrados de manejo de material reducen el costo total del cumplimiento de las órdenes y el tiempo de ciclo para que el cliente final reciba su producto.

 

Los 1950s a 1970s

Bastian fue incorporado originalmente el 31 de octubre de 1952 por Elgan Stark, el suegro de Bill Bastian Sr. Al principio, las primeras líneas de equipo de manejo de material consistía en productos suficientemente convencionales con rueditas, diablitos, y carritos.

EL lema de mercadotecnia era “Si rueda, nosotros lo proveemos.” El negocio comenzó a crecer como resultado del excelente servicio al cliente y trabajo duro y, en 1962. Bill Bastian Sr. compró la compañía al Señor Stark y se convirtió en el nuevo Presidente.Bastian-Stark Material Handling Corporation

La amplitud de proveedores de equipo para manejo de material continuo creciendo, incluyendo: transportadores, sistemas de anaqueles, y elevadores ergonómicos. Esto proporcionó a Bastian un amplio espectro de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La compañía expandió su cobertura para incluir al estado de Kentucky abriendo una sucursal en Louisville (1965), seguido de una sucursal en Fort Wayne, Indiana (1969).

The 1980s

Durante 1980 Bastian se volvió más y más involucrado en sistemas de manejo de materiales para controlar el flujo de los productos en centros de distribución, instalaciones de manufactura, y operaciones de almacén.Bastian Celebrates 25th Anniversary

Con la proliferación de microcomputadoras, Bastian comenzó a administrar el flujo de información que acompañaba el flujo de material. Al final de la década de los 80s, se volvió claro que los sistemas bien diseñados de manejo de material eran un avance estratégico real para las compañías industriales para reducir su labor y rápidamente tener sus productos en el mercado y proveer el mejor servicio al cliente.

En 1988 una tercera sucursal y almacén fue abierta en Evansville, Indiana. Además, Bastian movió su sede corporativa a una nueva oficina e instalación de almacén en el lado norte de Indianápolis en Diciembre de 1989.

 1990s

En Enero de1992, Bill Bastian II compró Bastian a Bill Bastian Sr. y se convirtió en el nuevo Presidente de Bastian Manejo de Materiales. La compañía continuó creciendo a través de la década de los 1990, Bastian Engineers 1989agregando oficinas en Michigan y Missouri. En 1997, Bastian compró ASAP, una compañía que desarrolla Software de ejecución de cadena de suministros.

En 1998, ASAP creó una compañía de desarrollo de software totalmente propio en Bengaluru, India. ASAP India Private Limited proporciona recursos de desarrollo de software adicionales para ASAP Automation U.S. e integra sistemas de manejo de material en mercados de India y Asia.

2000

Halo LLC fue formado en 2001 para servir como holding para Bastian, ASAP Automation, y adquisiciones futuras o strat-ups. En 2003, Bastian compró Hytrol de California y abrió una sucursal en Los Angeles, California para dar servicio al oeste de Estados Unidos.

Halo también formó Arc Engineering en el 2003, una compañía que se especializa en manufactura de equipo de manejo de material personalizado, bajo el mando de Halo, Blue Arc Engineering provee ingeniería personalizada y fabricación de equipo para manejo de material que no es producido típicamente en masa. Bastian continuó su crecimiento con la compra de VanPak en febrero del 2005.Bastian Building VanPak cambió su nombre a Bastian Robotics y fue encomendado con la meta de enfocarse a soluciones para industrias de bebidas, alimentos, farmacéuticos y de consumo usando robótica avanzada industrial.

En enero del 2007 Bastian estableció una nueva sucursal en la costa este de Estados Unidos. El siguiente año, Bastian estableció una oficina de ventas en Toledo, Ohio. En Abril del 2009, la agencia Helen Wells se unió a la famila Halo. La agencia Helen Wells se enfoca en proveer talento para los medios impresos y electrónicos. Además en 2009, Bastian abrió una nueva sucursal en Minessota.

2011 en Adelante

En 2010, Bastian Canada fue formada y una sucursal más fue abierta en Toronto, Canda. Además en 2010, Bastian Arabia Saudita fue creada y una oficina sucursal fue inagurada en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita para servir a los clientes en el oriente medio. En Mayo del 2010, Bastian abrió una tercera oficina en el año, ubicada en Atlanta Georgia.

En 2011, Bastian fue afortunado de continuar con su expansión. En Febrero, la compañía abrió oficialmente una nueva oficina con sede en São Paulo, Brasil, para mejorar el servicio a los clientes en los mercados de América Latina y del Sur. En el mismo mes, Bastian Australia fue formada en Sydney, Australia, para proveer soporte local a los clientes de Bastian en Australia y la zona del Pacífico en Asia.

Bastian continuó incrementando sus productos y servicios en el siglo 21. Esto incluye; diseño e ingeniería conceptual, diseño CAD tridimensional, simulación,  animación, especificaciones detalladas de equipo, integración RFID, Sistemas de Control de Almacén (WCS), Sistemas de Control Industrial, Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS), gestión de proyectos, instalación, soporte después de ventas, y soporte operacional de largo plazo.

Hoy, Bastian continúa proporcionando excelente equipo de manejo de material y experiencia en sistemas integrados a muchas compañías alrededor del mundo.